sábado, 1 de marzo de 2014

¡¡Te reto en el gheto!! Liga de Malifaux

Saludos Moñequeros

¿como llevais esto del frio? Yo muy mal pero bueno, es lo que toca XD

Retomamos la actividad bloggeril con una nueva sección, que como podeis ver en el titulo llevará por nombre "¡¡te reto en el gheto!!" y que nos servirá para ir contandoos como se van desarrollando los encuentros de la "1ª liga de Malifaux Mañifaux-El Vecino De La Bestia" (Mañifaux es el grupo en Facebook de la comunidad de jugadores de Zaragoza y al rededores y El Vecino De La Bestia (aqui su web) es nuestra tienda y lugar de juego habitual sita en la calle Lopez Allue 6 de Zaragotham).

Antes de que empiecen las hostialidades voy a resumiros las bases de la liga:


Se jugarán 2 partidas contra cada oponente, ida y vuelta (es decir, juegas una vez con uno y cuando ya hayas completado la lista con los demas, repites)
La elección de facción, master y lista puede variar en cada partida.
Misiones e intrigas a escoger en el momento segun reglamento de M2E.
Las partidas serán a la cantidad de SS que pacten los jugadores (aunque se aconseja 50)
Queda bajo la responsabilidad de cada jugador contactar y jugar con sus rivales en función de la disponibilidad de cada cual.
 Los resultados tendran que ser reportados a la organización via e-mail para confeccionar la clasificación.
Se otorgan 3 PL (puntos de liga) por ganar una partida, 2 por empatar y 1 por la derrota. La organización se reserva el derecho de otorgar puntos excepcionales para primar el progreso en la pintura de las bandas.


Y la mas importante de todas, aunque el metodo de contacto con cada rival queda a discreción del jugador, la tentativa de quedar debe ir encabezada por la frase "¡¡te reto en el gheto!!"

 
Rasputina y sus chicos si que llevan bien lo del frio


Para los que no entendais a que viene la frase que da nombre al articulo, es una broma de nuestro grupo de jugadores que implantó, traida desde las aridas tierras murcianas, nuestro amigo (y algun día colaborador del blog) Enki, o como nos gusta llamarlo Enkivincostner de Jezú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postea aqui lo que quieras, tu opinion es importante. Gracias.